This entry is part 44 of 118 in the series PCT Relato Completo

Distancia: 0 m / 0 km; Acumulado: 1241 m / 1997 km

Un día de descanso imprevisto. La idea era salir por la tarde, cosa que nunca se me ha dado muy bien (yo soy persona de mañanas, creo) y, al final, los acontecimientos me atraparon; pero creo que fue para bien.

Por la mañana, Bill me acerca a Truckee, donde hago mis compras. Truckee es el típico pueblo de la zona: casi más un bosque con casas (y no muchas) que otra cosa. Bill me deja en el centro comercial, yo le pregunto si estamos cerca del centro y me dice «bueno… esto es el centro».

Vuelvo dando un paseo; re-empaqueto las provisiones y ya estoy listo para salir pero estoy perezoso. Cuando vuelve Bill, le pido si me puede llevar al PCT en un rato y me dice que, por supuesto, sí pero que si me voy a marchar sin cenar… hoy, Heike es la que nos hace la cena. Heike es cocinera profesional y Bill ha comprado cosas ricas ex-profeso… y que, si quiero, me lleva al sendero después de cenar. Ya me están liando. Bueno, vale, no puedo decir que no.

La cena está muy rica y, además, nos esforzamos en hacerla especial a base de poner una mesa bonita. Es muy gracioso, esto es como una cena en familia pero nadie es familia. Nos lo pasamos muy bien y yo creo que, el que mejor, Bill.

Cena en la terraza

Y no quiero ser aguafiestas pero se hace tarde y… «esto… Bill, ¿me puedes llevar ahora?» «Sí, claro…» Pero interviene Tom: «¿te vas a marchar ahora?… mira, yo, mañana, tengo que salir a las 5.00; si quieres, te llevo entonces. Si ya te va a dar igual…». Y ya me siguen liando.

Bill: – ¿Qué haces?
yo: – hmm… venga, me quedo
– ¡Calzonazos! (y risas generales)

En cierto modo, me pesaba un poco alterar los planes y quedarme un día entero aquí pero, dado el buen ambiente, creo que me pesaba más marcharme, así que lo daré por bueno.

Series Navigation<< Día 75: Granite Chief trail junction – I-80 rest area (Pooh Corner)Día 77: Pooh Corner – Pond before Milton Creek >>