Hoy es final de sección y, aproximadamente, mitad de viaje. Madrugo mucho para llegar pronto a la carretera 50.

US 50

La población más cercana es Salida. Ni idea de dónde han sacado el nombre ni de si en la zona son conscientes de lo que están diciendo. Salida está bastante lejos pero la carretera 50 pasa necesariamente por allí y no necesito esperar mucho para que pare un coche y me lleve. No sólo eso sino que me desembarca en el sitio perfecto porque llego a tiempo de (volver a) desayunar:

Primero, re-desayunar

Salida es un pueblo grande, situado en ese valle gigante en cuya cabecera está Leadville, mi anterior parada, seis días atrás. Leadville estaba a 3000 metros, Salida está bastante más bajo y hace mucho calor. El sol es muy fuerte.

Me concentro en hacer los “deberes” por la mañana para poder tomarme la tarde libre; una de las tareas típicas es hacer la colada:

Después, tareas

En Salida hay un albergue estilo europeo fantástico, The Simple Hostel. Está en el centro, es un sitio encantador, muy confortable, bonito y llevado por una gente estupenda con la que pasé unos ratos muy agradables. Fue el lugar perfecto para relajarme y descansar durante el resto del día.

The Simple Hostel, Salida

Algo más que anfitriones en el Simple Lodge & Hostel, Salida

Como curiosidad, en Salida hay una tienda de bicis cuyo nombre coincide con esta otra tan famosa del centro de Madrid. ¿Casualidad?

Curiosa coincidencia

Esta vez, no habrá día extra de descanso. Llego a Salida a media mañana y partiré a primera hora del día siguiente.

This entry is part 14 of 28 in the series Colorado Trail
Series Navigation<< Squaw CreekSilver Creek Trail >>