Viajar a pie

Caminar para viajar. El mundo a escala humana

Archivo

Día 1: Little Island Pond

Llegado el Día D, salimos del albergue camino del hotel de Rocky Harbour que regenta el tema del barco; como Western Brook pond está un buen trecho hacia el norte, proveen también un minibús para llevar a la gente hasta allí.

Leer más

This entry is part 1 of 5 in the series Long Range Traverse

Día 2: Hardings Pond

Asomamos la nariz para comprobar, aliviados, que sigue el buen tiempo. Estamos más pendientes de él que nunca. Necesitamos visibilidad. Por el momento, los dioses están con nosotros y la mañana es tan espléndida como pueda ser: cielo azul, temperatura agradable. Para nuestra sorpresa, durante la noche no ha hecho frío en absoluto.

Leer más

This entry is part 2 of 5 in the series Long Range Traverse

Día 3: Green Island Pond

A partir de Hardings pond, queda poca mancha verde (en el mapa, se entiende), aunque la orografía, por contra, aparece más atormentada. De momento, sigue el buen tiempo y estamos tranquilos respecto a nuestro progreso, no prevemos ningún problema.

Leer más

This entry is part 3 of 5 in the series Long Range Traverse

Día 4: Ferry Gulch

Esto… ¿quién hablaba de placidez, buen tiempo, bla, bla, bla…? Pues hoy nos levantamos para encontrarnos envueltos por una niebla densa. ¿Se puede saber de dónde ha salido esto? El caso es que esperamos que no dure mucho porque no se ve un carajo. Eso que tanto temíamos ha llegado, el momento en que tengamos que caminar a ciegas por un mundo sin senderos…

Leer más

This entry is part 4 of 5 in the series Long Range Traverse

Día 5: The Viking Trail

A pesar del nombre, “The Viking Trail” es una carretera (ya explicado en su momento el porqué) y es el lugar donde emergeremos de las montañas para dar por finalizada la travesía Long Range. Sólo nos queda un largo descenso.

Leer más

This entry is part 5 of 5 in the series Long Range Traverse

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén & Contenido por Iñaki Diaz de Etura salvo mención específica